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Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. LELEMONADE puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web lelemonade.es. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. 

Accediendo al portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas. 

REALIZACIÓN DE UN PEDIDO 

Todos los pedidos deben realizarse a través de nuestra página web https:// shop.lelemonade.es 

LELEMONADE presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. 

PAGOS 

Todos nuestros precios figuran en euros (IVA incluido para toda la Unión Europea). Los precios de los productos están especificados en nuestra web y LELEMONADE se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento. Los costes de envío y los aranceles o gastos de aduana no están incluidos en el precio. 

LELEMONADE ha elegido proteger y asegurar sus pagos codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red, a través del sistema de pago REDSYS. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. 

Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. 

Los métodos de pago aceptados son con tarjeta de crédito/débito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria o Paypal. 

Puedes contactarnos a través de correo electrónico hello(@)lelemonade.es en relación a cualquier problema que pueda ocurrir durante la realización de tu pedido. 

ENVÍOS 

Vendemos productos a todo el mundo. Si quieres conocer los gastos de envío a un destino específico, puedes simular un proceso de compra y consultarlos. Los gastos de envío aparecerán en el resumen de tu compra. 

Los envíos no se tramitan en días festivos ni durante los fines de semana, se despacharán en un período de 1 a 5 días laborables al siguiente día de realizar el pedido. A excepción de periodos de rebajas o vacaciones, donde el plazo puede llevar algo más de tiempo. 

* Entregas de los envíos 

– Península Ibérica 24h – Baleares 48/72h – Canarias +5 días – Resto de países de 2 a 7 días 

* Tasas e impuestos 

Por favor, ten en cuenta que los aranceles aduaneros para entregas fuera de la Unión Europea no están incluidos y correrán siempre a cuenta del comprador. Estos gastos deberán abonarse al servicio de mensajería tras la entrega del producto. Puedes ponerte en contacto con la oficina de aduanas de tu país para solicitar información detallada sobre estos gastos. Si decides rechazar tu compra una vez que el paquete llegue a su destino, deberás hacerte cargo de los gastos de envío originales, de los impuestos o los cargos de aduanas que se apliquen al pedido así como del coste de enviar el paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá de los gastos de devolución del pedido. La ley nos exige declarar el valor exacto del contenido del paquete y no podemos modificarlo de ninguna manera. 

Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico. No dudes en ponerte en contacto con hello(@)lelemonade.es si tienes más preguntas con respecto al envío de tu pedido. 

Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de entrega una vez que se ha enviado el pedido. 

Si el paquete presentase daños justo al llegar a su destino, debes dar constancia de ello a la empresa de mensajería. A continuación, ponte en contacto con nosotros en un plazo inferior a 24 horas y nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería. 

DEVOLUCIONES 

Aceptamos devoluciones de productos si no estás satisfecho con el producto recibido o has elegido la talla incorrecta y deseas devolverlo. En este caso, tú eres responsable de los gastos de envío de la devolución. Debes considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. 

A partir de la fecha de recepción del paquete, tienes 15 días naturales para informar de su devolución. 

No podemos cambiar los productos devueltos por otros u otras tallas. Deberás realizar un nuevo pedido si deseas comprar otro producto o talla. 

En el caso de que LELEMONADE cometa un error con respecto a tu pedido, nosotros asumiremos los gastos de envío. Los productos deben ser devueltos de forma intacta. No podrán estar dañados ni presentar signos de haber sido usados, y deben llevar la etiqueta de identificación sujeta al artículo. 

Los productos serán devueltos en su embalaje original. Su devolución debe cumplir con estas condiciones para ser aceptada. 

En caso de que tu devolución no cumpla con estas condiciones y no sea aceptada, LELEMONADE se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolver los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos generados por esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, impuestos o aranceles aduaneros correrán de tu cuenta. Si no aceptas esta opción, LELEMONADE puede quedarse con los artículos y el importe de los mismos. 

Dirección para realizar las devoluciones: LELEMONADE Calle Gervasio Manrique de Lara no5 1oC 42004 – Soria 

Por favor, si tienes dudas, contáctanos antes de devolver cualquier artículo a hello(@)lelemonade.es 

REEMBOLSOS 

Si la devolución es aceptada, tu reembolso será procesado y acreditado a su forma de pago original. 

El reembolso no incluirá los gastos de envío. 

Por favor, danos un plazo de 30 días una vez que recibamos e inspeccionemos que la devolución cumple con las condiciones para recibir el reembolso. 

LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES 

Al pedir cualquiera de nuestros productos aceptas estos términos y condiciones. 

Al realizar un pedido en lelemonade.es, garantizas que tienes al menos 18 años o que cuentas con el permiso de tus padres o tutores para ello. 

LELEMONADE se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelar o no aceptar un pedido confirmado. 

LELEMONADE no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. 

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. LELEMONADE no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos. 

LELEMONADE no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en la web. 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la web, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en la web. 

La finalidad del almacenamiento de datos es para temas administrativos relacionados con el registro y compra, para el desarrollo de analíticas, estadísticas y mejorar nuestro sitio web, así como incrementar nuestras ofertas y adecuarlas a tus preferencias, para la prevención de fraudes y actividades ilegales, para atender requerimientos legales, así como para hacer posible el ejercicio de nuestros derechos y acciones y para cualquier otra finalidad contemplada en las leyes aplicables. 

Toda la información proporcionada durante el proceso de registro y contratación será almacenada e inscrita. Los datos así recogidos a la empresa de transporte y logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido a través de la página web y cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra y entrega, a los únicos efectos del cumplimiento del contrato o contratos con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. 

El Usuario puede en cualquier momento, respecto a sus datos personales, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación 

escrita haciendo la correspondiente solicitud dirigida a través de la cuenta de correo electrónico hello(@)lelemonade.es. Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a LELEMONADE para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar o cancelar estos datos. 

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