Menú Cerrar

¡Hola, hola!

Yo soy Mar, la persona detrás de LeLemonade.

Soy diseñadora de moda, pero siempre me ha encantado el diseño gráfico y la ilustración. Los cuales intento llevar al diseño de estampados y posicionales de las prendas. 

Mi estilo es fresco y natural, me encantan los colores planos, el brilli brilli (como diría la vecina rubia), las frases con un toque de humor y la estética kawaii. 

El caso es que ahora gestiono mi propia marca y la verdad es que estoy muy contenta, porque todo lo que hacemos en la empresa está hecho con mucho amor y poca vergüenza.

¿QUÉ ES LE LEMONADE?

Somos una marca de moda sostenible, made in Spain con muuuuucho amor. Nuestro objetivo es retomar el valor por el diseño, la calidad y la exclusividad a un precio asequible.

DISEÑO · CALIDAD · EXCLUSIVIDAD

¿QUÉ VALORES TIENE LA MARCA?

Trabajamos bajo los mandamientos del Slowfashion. Una filosofía de consumo responsable de ropa concienciada con el medioambiente.

Desde LeLemonade apostamos por el comercio justo y local, trabajamos en talleres de España y Portugal. Fabricamos muy pocas unidades y realizamos muy poco stock, dando la opción de confeccionar bajo pedido y a medida, de este modo evitamos desperdicios en los materiales y aportamos exclusividad a nuestras prendas.

Valoramos cada fase del producto, usamos tejidos de calidad para crear prendas suaves y duraderas, estampamos nuestras camisetas una a una de manera artesanal, pudiendo de este modo, personalizar las prendas a tu gusto.

 

FABRICAMOS PARA TI PORQUE QUEREMOS QUE CADA UNA DE NUESTRAS PRENDAS SEA ESPECIAL

 

¿CUÁL ES EL ESTILO DE LE LEMONADE?

Tenemos un estilo divertido y casual con un toque atrevido y fresco, apostamos por básicos que se adaptan a tí, para que en tu día a día vayas cómodo y con estilazo! 😉

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS?

Que seamos una marca de moda sostenible no significa que nuestras prendas sean aburridas, en nuestros diseños predomina el uso de estampados e ilustraciones.

Nos encanta cuidar todos los detalles, adoramos las texturas, por eso todas nuestras camisetas combinan impresión digital junto con materiales de fantasía, entre estos materiales podemos ver detalles en terciopelo, diseños que brillan en la oscuridad, bordados…

¿PARA QUIÉN ES LE LEMONADE?

Si estas hasta el **** de vestir como todo el mundo, tienes un estilo propio y buscas diseños originales y que perduren en el tiempo ¡Esta es tu marca!

Le Lemonade es para personas atrevidas, únicas e inconformistas, que apuestan por ser ellas mismas y muestran su personalidad a través del vestir, porque al fin y al cabo la moda es un juego y está aquí para divertirnos.

Y no solo eso, si lo que buscas son patrones que se adapten a tí y la comodidad a la vez que rollazo ¡Pásate por la tienda online! Te prometo que en cuanto toques una de nuestras camisetas de algodón orgánico no solo no querras quitártela, sino que no pararás de autoabrazarte por lo suavecitas que son y si eres un hater de la plancha nuestras prendas estampadas son tus mejores aliadas 😉

LA BUENA PEOPLE DE LELEMONADE

¡Únete a nuestra comunidad y recibe de bienvenida tu 10% de descuento!

Entérate de todas las novedades, descuentos y mucho más 😉