Menú Cerrar

HABLAMOS DE CENSURA Y BODY POSITIVE

Hoy más que un post sobre una temática os voy a hablar del porque de estos dos nuevos diseños!

CENSURA

Para mí la censura es un maltrato a la libertad, reglas que oprimen y no te dejan ser.

Hay muchos tipos de censura, pero hoy vamos a centrarnos en la censura hacía el cuerpo «femenino» y lo absurdo que resulta sexualizarlo.

Voy a explicarme con lo de absurdo, según instagram se censuran los pezones femeninos por contenido sexual inapropiado para menores… Peeeero….

¿Los niñxs no ven pezones desde su nacimiento? Si naturalizamos los cuerpos desnudos desde el comienzo, esas nuevas generaciones verán los cuerpos, como cuerpos, en cambio si censuramos, escondemos y mandamos el mensaje de que el pecho femenino es algo que hay que ocultar, algo «prohibido», crecerán pensando eso.

¿No creéis?

Con este diseño espero haber hecho aunque sea una mínima aportación a la normalización del pecho «femenino».

Con esta camiseta hago un pequeño acto de reivindicación, de lucha, de revolución, de feminismo, de sororidad y de amor.

Porque el miedo y las inseguridades que me oprimían, han brotado y se han convertido en flores, en placer y en libertad. 🌼


BODYPOSITIVE

Hemos crecido en una sociedad en la que nos enseñan a odiar nuestro cuerpo. Pero tenemos que aprender a amarnos, todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo, incluso lo que llamamos o llaman defectos.

«No hay mayor respeto hacía una misma que escucharse, quererse y no dejarse influenciar por los juicios conservadores de la moral. Y con escucharse me refiero a conocerse, saber lo que sientes y lo que quieres, y cómo tu cuerpo responde ante ello. Cada vez lo entiendo mejor» Texto de #melaputosuda

No os voy a mentir, a mí todavía me cuesta quererme del todo, además va a rachas, hay días de bajona que te ves y dices «buuuff, no valgo para nada y estoy horrible», te comparas con personajes que ves en redes o en la tv…. Y entras en un bajón aún más profundo!

Pero hace poco me dijeron que cada vez que me mire al espejo diga

«Me quiero, me acepto y me respeto»

Y oye, funciona! Y aunque aún queden cosillas qué aceptar, desde que me quiero un poco más y me escucho más, me siento más feliz, más empoderada y con más fuerzas para conseguir lo que me salga del c___! 😜

Con esta camiseta quiero decir que tengamos el cuerpo que tengamos, brillamos y lo lucimos igual de estupendo! Y a quien no le guste que le fuck!

All butts are good butts! 🍑

Y ahora, me encantaría que me comentaseis vuestros trucos para sentiros mejor con vosotras mismas, cualquier consejo que tengáis bienvenido es!!!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *