Menú Cerrar

4 looks para estas navidades tan raras

Que estas navidades van a ser muy diferentes es una realidad y que nos hemos acostumbrado a la ropa cómoda y el chandal style es una verdad como un templo.

Y como mi mood de vida es estar cómodo y divine de la muerte, os voy a dar unas opciones para conseguirlo!

Si al igual que yo, eres una fan loca del brilli brilli, amarás estas prendas.

La camiseta Stars te encantará, sencillita, atrevida y con bien de glitter!

Queda ideal de la muerte con unos vaqueros, pero mira que pedazo de look queda combinándola con unas buenas lentejuelas, y luego allá tu, colócate unos taconazos, unas bambas o las zapatillas de estar por casa, que si algo bueno tiene este año es que vale todo!

Atrévete a combinar diferentes estilos!

¿Qué me decís de las sudaderas oversize?

¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué no os la quitáis de encima? Normal! Si es que son lo más cómodo y calentito del mundo! Pero aquí estoy yo, para darle una vueltecita y que puedas ir así de agustito, pero brillando a la vez!

Si no eras capaz de imaginar estos dos conceptos juntos, tranqui, que en LeLemonade lo hemos hecho realidad! Y nos encanta! Es brillante, rosa, cómoda, y su interior de algodón orgánico es suave y calentito!

Yo no me la quito y es que queda genial, así con medias y botas, pero también con vaqueros y bambas!

¿Es una blusa? ¿Es un vestido? ¿Una chaqueta?

A. Si

B. Si

C. Si

D. Todas son correctas

Este vestido camisero tiene de apellido VERSATILIDAD! Combínalo como te dé la gana, abierto con un conjunto debajo, cerrado y anudado con unos vaqueros, suelto… Tienes mil maneras!

Para estas fechas tan señaladas (leer con voz de rey jeje) os propongo este look tan requete cuqui, anuda el vestido a modo de blusa, ponte una faldita y listo! ¿Qué te has pasado con los polvorones y no te apetece lucir cinturita? Te quitas la falda, te desatas el vestido y nuevo look, bien sueltecito, cómodo e ideal!

Que levante la mano quien tenga ganas de salir a bailar toda la nocheee, baila, baila, bailando va turururuuuu (¿Soy mayor por venirme a la cabeza esta canción?)

Lo que más me gusta de este momento en el que vivimos es que las sudaderas se llevan de cualquier manera, con leggins, jodders, vaqueros, faldas e incluso vestidos!

La sudadera Bailar te encantará no solo por su mensaje, te gustará por cómoda, suave, brillante y ¿Veis que mona queda con un vestidín de brilli brilli por debajo?

Me gustaría saber que calzado pondríais ¿Bambas, botas o taconazo?

Espero que os hayan gustado las novedades y que estas propuestas os ayuden y den ideas para crear nuevos looks!

Lo mejor de todas estas prendas es que te las puedes poner como quieras, cuando quieras!

Y tú ¿Te atreves?

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *